Aussa

AUSSADesde que en el año 1998 iniciara su actividad, Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A. (AUSSA) se ha consolidado como la primera empresa del sector de aparcamientos en la ciudad de Sevilla, donde gestiona la zonas reguladas de aparcamientos, el servicio de la grúa municipal o el aparcamiento en importantes eventos locales como la Feria de Abril. Igualmente gestiona aparcamientos subterráneos en régimen de concesión.

La preocupación constante por ofrecer un mejor servicio nos ha llevado a desarrollar todas las actividades necesarias para llevar una gestión optima en los ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad. Contamos además con una cualificada plantilla de profesionales conocedores de su sector y preparados para hacer del servicio al cliente su máxima meta.

Desde abril de 2003 contamos con la certificación que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) con el número de registro ER-0491/2003, que evidencia la conformidad de su sistema de calidad con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Igualmente en Septiembre de 2007 el Instituto Andaluz de la Mujer ha certificado a nuestra empresa como entidad colaboradora en igualdad de oportunidades por su labor a favor de la igualdad entre mujeres y hombres en las relaciones laborales. (Orden de la Consejería de la Presidencia de 31 de Marzo de 1996).

Por último, desde el 28 de Noviembre de 2008 contamos con la certificación que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) con el número de registro GA-2008/0632, que evidencia la conformidad de su sistema de gestión Medio Ambiental con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001.